Bienvenidos

Existen, según la fuente que se consulte, entre 105 y 175 millones de blogs (o weblogs, si es usted un veterano en estas lides) desperdigados por todo el mundo. De ellos , solamente un millón y medio se actualizan con cierta periodicidad. El resto son cadáveres virtuales, testigos de un sueño frustrado, un entusiasmo pasajero o un capricho olvidado. 
Abrir un weblog (sí, soy un veterano) es la mar de fácil, alimentarlo y mantener el interés de sus lectores es otra historia completamente diferente. Se necesita tiempo, ingenio, constancia, ideas, esfuerzo, todo invertido en un proyecto cuya recompensa es, si acaso, un comentario amable.
Parecerá una tontera mayúscula entusiasmarse con algo así: una autopista de dieciséis carriles muy bien iluminada y primorosamente pavimentada hacia el fracaso, y un escarpado y oscurisimo camino lateral repleto de pozos, piedras, animales sueltos y policías de tránsito hacia un éxito muy modesto.
Pues bien, aquí estamos, somos tontos.
Emprendemos este camino en nuestro vehículo desvencijado, con escasa dotación de combustible, equipado con unas luces mortecinas que apenas si nos permiten distinguir una vaca de un cascote y con asientos incómodos que dejan ver a través del tapizado desteñido sus oxidados resortes.
Asi las cosas, el fracaso resulta seductor, el abandono un remanso y la pereza un mandato.
Y sin embargo aquí estamos, preparando sandwichitos y café para el viaje.
Le pedimos, estimado lector, que nos acompañe. Puede bajarse cuando lo desee, y entonces le agradeceremos por su tiempo y lo despediremos sin rencores. Pero si sigue con nosotros a pesar la incomodidad de la travesía, a pesar de que algunas veces perdamos el rumbo, a pesar de que los sandwiches se pongan rancios y el café se enfríe, tal vez, sólo tal vez, en alguna oportunidad, consigamos arrancarle una sonrisa. Lo sabemos, es una apuesta injusta. Requiere de usted tanta fe como la que nos imponemos a nosotros mismos. 
Usted decida. Nosotros haremos lo mejor posible la parte que nos toca.
Señoras y señores, bienvenidos a MEN IN BLOG. Lo mejor, por supuesto, está por venir.

76 comentarios:

Alelu dijo...

Priiiii...jajaja (de pedo pero pri)

Mariano dijo...

Mis amigos, repito que es un honor estar aquí compartiendo esta gala con todos vosotros. Y es bueno ver que todos están en calzoncillos.

Milecy dijo...

y bueno medalla de plata para mi!

Milecy dijo...

ok bronce!

Alelu dijo...

Ahora comento de verdad...buena suerte con esto, que ya veremos de que se trata, pero pinta bueno...

Bugman dijo...

Alea Jacta Est

Marina dijo...

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!
Un placer va a ser leerlos !!

Renegado dijo...

Le agrdezco a APTRA, a la Academia, a la fundación Premio Nobel, a .... ¿Como? ¿Que todavía no ganamos nada?

Uh .. Bue ... Me voy a dormir entonces ...

Renegado dijo...

¿Que le pasa Bugman? ¿Está atorado?

Escupa, escupa!

Briks dijo...

me sumo al Sr Bugman

MORITURI TE SALUTANT!

salud muchachos.
BRINDEMOS !!

Yoni Bigud dijo...

Que sea con suerte.

Señor Bugman... lo comprendo si ahora que se cumplió el primer objetivo pide una licencia.

Saludo general.

Gabriela dijo...

pero que agradable sorpresa!

Me parece fantàstico que se animen a hacer algo asi.

Por experiencia propia les comento que hacer un blog de a dos es terriblemente divertido, y obvio que lo más jugosos siempre queda en el backstage!

No me quiero imaginar la fiestonga que debe ser hacerlo de a muchos!!

bueno.. si .. lo imagino pero no hablo de esa fiestonga!

Salud comensales!

Renegado dijo...

Ah bueno, si nos vamos a hacer los cultos yo también me sumo: The pencil is on the table

Ahi tienen.

johi dijo...

Es difícil, pero no imposible.
Los noto a todos muy entusiasmados con el proyecto como para que no salga de mil maravillas.

Muchos éxitos!!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Uy, venía paseando por WEBlogs y caigo en este. Juro que no sabía de su existencia, es pura casualidad.

Mucha suerte, gente, aunque con los miembros que integran el panel, se que no la necesitan.

Stella dijo...

Yo me vine con un almohadoncito y una colchita. Me quedo acá!
Buenísimo el header! Me encantó!
A los que le conozco la caripela sepan que están igualitos!


Besoos y mucha merde!

Briks dijo...

el banner es mérito del Sr Mariano que ha hecho maravillas con nuestros rostros.
incluso me reconozco más en estas ilustraciones que en la imagen que me devuelve el espejo

es más

estoy viendo la posibilidad de poner mi avatar en el DNI y sacar de una buena vez es foto espantosa

Yoni Bigud dijo...

Y... 18.

Perdón.

El Señor F. dijo...

And the cat is under the chair.


Me emocioné...

laura dijo...

bienvenidos ustedes a nuestros desayunos (el mío muchas veces) o a ese ratito de pasada a media mañana o por las noches después de tanto kilombo que nos rodea.

besos a todos

Alelí dijo...

Que loco ustedes con su primer post tiene más comentarios que el más 2hot" de los míos jajajajaj entro en la categoría que Yoni habla "miserable"...FELICITACIONES! y viva las uniones! que los grupos son sabios! Cálida bienvenida! que sea con epsistos y alegría!

Pablo dijo...

¿Cómo que "autopista de 16 carriles al fracaso"? Yo venía derechito por ahí y me subí a la colectora con usted y los otros porque pensé que iban para otro lado.

Ahora tengo que pagar el peaje de nuevo.

vickydu dijo...

No conozco a todos los escritores, pero conociendo a los que ya les sigo la pinta me arrisgo a decir que este será uno de los mejores proyectos blogeriles de la historia....


Felicidades y que arranque el show :D

Winter dijo...

Qué se diviertan!

Mona Loca dijo...

La Mona estuvo aquì.

Y està.

Anónimo dijo...

Pero que bueno gente!!!
Es como una especie de caldo Knorr del I.Q . Concentrados en un solo blquecito.

ME ENCANTÓ.
(me voy a poner al día con el par de perpetradores que me falta porque no los tenía a todos)
Ya mismo los subo a los link porque estas cosas hay que compartirlas.

Los mejores deseos y mientras manejen por esta autopista no tomen que sino vamos a ser unos cuantos los estrellados.

FELICITACIONES.
ci vediamo!!
(Qué? una también tiene lo suyo)

Stella dijo...

Bueno, felicitaciones a Mariano entonces!!

Marina Judith Landau dijo...

Felicitaciones!!! Les deseo el mejor de los éxitos y estoy segura de que lo tendrán. Animarse a recorrer un camino por el sólo placer de recorrerlo ya merece mi aplauso de pie, y si la calidad es la que es, pero claro que seguiremos aquí.
Un abrazo.

Fabiana dijo...

Merde!..

LLegue tarde..

Ni una mísera taza de café quedó..
Ni una pizeta..
Ni un sambuchito..
O sea..
No me queda otra que leer el post nuevo y opinar en éste..
.....

y la verdad, así, con la panza vacía se me complica, aunque puedo hacer un esfuercito..

FELICITACIONES POR EL NUEVO BLOG!!

los estoy siguiendo.. :D

Besos a todosssssss!! ;)

ElFlaco dijo...

Yo no los pienso felicitar de antemano, van a tener que hacer mucho para que me quede por aca..... bueno no mucho con el pancho y la coca ....., bueno ta bien pongan la coca yo pongo el fernet!!!.
Eso si muchachos desde ya les digo que asi en patota no vale!!! yo no pregunto cuantos son pero por favor vayan saliendo de a uno.
Mis congratuleishon

Julieta dijo...

Felicitaciones !! hay que ser muy valiente o inconciente para meterse en tantas cosas en esta época de crisis ,pero ya está !!Suerte y un beso !!!

Viejex dijo...

Id est: Ipso facto, ut supra, nihil novum sub sole, ave caesar, contra natura.

Bueno, habia que escribir en latín, no? Eso es todo lo que se decir en latín, ¿que mas quieren?

Hegeliano dijo...

Animense y vayan, yo los leo.

Anavril dijo...

Cuando sale el libro??
Quiero mi ejemplar firmado please!!!

Que, pensaban que no los iba a seguir por aca?

yo, mamuchi dijo...

Ya saque mi boleto, me prendo en el viaje!!!!
No hace falta que les diga suerte porque ya la tienen
Besos

Bugman dijo...

Todo muy bonito, pero a ver si aflojan con frotarme la calva. ¡No es verdad que atraiga la buena suerte!

Viejex dijo...

Bugman, creo que si alguien debe quejarse por ser frotado no es precisamente usted.

Keyser Soze dijo...

Si esta Bugman lo sigo.

Saludos.-

Mike dijo...

Lo que el mundo necesitaba, otro blog de a 8 tipos.

Pero la libre competencia es el motor del capitalismo, por lo que les damos la bienvenida de todo corazón.

Ahhh muy lindo en el sidebar el diseño de los "Blogs como de la casa" :)))))

Guillermo dijo...

Feed me!!

Mariano dijo...

Oigan, me acabo de levantar y esto es un quilom... quiero decir, una romería [lo ví justo a Bugman, por eso me contuve]
A ver si alguien se digna a hacer el desayuno al menos.

Pd: ¡Gracias Stella por los halagos!

Yoni Bigud dijo...

Caray... esto está desbordado y yo me tengo que ir a tribunales por primera vez en tres años. Créase o no. Es otra confabulación de los astros, una más. Pero volveré por la tarde a recoger los frutos de mi trabajo.

Gracias a todos.

Saludo general.

Anita la bibliotecaria dijo...

Si,si...aqui estaré acompañandolos en este viaje.


Felicitaciones!!!!


:D

Azu dijo...

Hola!!

Yo me anoto para este viaje, hasta ahora me gusta y si encima lo mejor está por venir, no creo que me aburra en esta travesía.

:)

Bugman dijo...

¡Azu! ¡Gracias!Le prometemos que si habremos de decepcionarla, lo haremos de una manera inolvidable

Mariano dijo...

Damos fe. Los ocho.

José Luis dijo...

Al gran pueblo bloguero, salud!

Chicos, ni les deseo éxito porque ya se huele que viene bien aspectáu.

Los sintonizo. Como dice Bugman, espero que si me defraudan, lo hagan de manera épica.

JL

V. L. Perillo dijo...

Muchos éxitos con este emprendimiento!!!
Saludos!!

Viejex dijo...

Jose Luis, descuie que será así. Yo me disfrazaré, aprovechando mis canas, de Gandalf el Gris, Briks, Renegado y Bugman serán elfos, F sin dudas será Frodo (aunque su altura no lo ayude, es el señor F) Yoni será Trancos, Pablo será otro mago y Mariano aportará los enanos, como siempre.

Jorgelina dijo...

Felicitaciones chicos!!!

Anónimo dijo...

¡Grandes Éxitos!

¡Jotapé! dijo...

Hello, my name is Juan Pablo.

¿How are you?

¿Tené una moneda? ¿me dá?

Felicidades loquillos, muchas suertes. Diviértanse. Y ganénse alguna mina, por lo menos.

Mickey dijo...

Cuenten con mi fe!

lali balbi dijo...

ay, tonta de mí, me emocioné con esta introducción
YA LOS ESTARÉ LEYENDO
salut!

Bugman dijo...

Mickey, Secretaria, los queremos.

choripanboy dijo...

A dónde se mandan
las flores y el champán?
Felicitaciones !!!

TucuMala dijo...

clap clap... si se atrapan.

tucuMALA

TucuMala dijo...

clap clap... si se atrapan.

tucuMALA

Eihtac dijo...

Me gusta el blog. :D

Victor dijo...

Me alegro. Éxitos.

Volcan dijo...

Y las minas donde estan!!!???
No les prometo estar todos los dias, no estoy tan al pedo, los estare controlando para que no desbarranquen.

Bugman dijo...

Víctor, gracias

Volcán, nosotros tampoco vamos a estar todos los días. Aunque sí estamos al...bueno, no, no, claro que no.

Briks dijo...

esas preguntas, por acá, NO Sr Volcan

José Luis dijo...

Bugman, atendés tu blog, estás en BlogBis y ahora esto. Encima pelado y con pinta de sospechoso. Se confirma mi teoría de que en realidad sos tres o cuatro agentes de la CIA.

JL

PD: Dale, largá ¿Quién mató a Kennedy? ¿Y qué pasó en Roswell?

Bugman dijo...

Jose Luis, por favor, cómo va a decir eso, jejejje...las ocurrencias que tienen algunos.
(Va dossier en sobre cerrado. En el lugar de siempre).

Titi dijo...

¡Qué reunión de maestros!
Estaremos a la espera de cada entrada.
¡Exitos!

Hermana de Renegado dijo...

No quiero dejar de estar presente en este grato momento (aunque me haya tenido que enterar como una mas del monton...) les deseo que cosechen los frutos del éxito en cantidades tales que les sirvan para hacer mermelada.

MARAGENA dijo...

Muy buena idea!!!!
Pasaré seguido a visitarlos.
Suerte y que no se corte!!jaja

Anónimo dijo...

70! (me contagié de Yoni)
Okis, me subo, veremos como viene la cosa.

La Ruiva dijo...

entre 105 y 175 millones???

con razón, y yo debo leer la mitad :S

Anónimo dijo...

Bugman... se me dificulta identificarlo en el Banner...

Bugman dijo...

Titi, Renegado´s Sister, Maragena, ¡gracias!

Caia, vamos a defraudar, por supuesto, ¡pero a todo trapo!.

Rubia, esperemos estar en la mitad correcta, entonces.

Anónimo, es facilísimo. Soy el más guapo.

Romina dijo...

tardísimo, lo se
pero no quiero dejar pasar mi cometario en su primer post, señor Bugman!

MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!

sera un honor leerlos :)

Abrazos y éxitos♥

Cameron West dijo...

recien llego.... empieza bien.... subo

La Mascarada dijo...

Ab imo pectore, les deseo éxitos!!

Me atraparon.

Nadie dijo...

Bueno, si bien soy una de las 174.000.000 personas que dejó de alimentar su blog, sigo leyendo asiduamente (es más fácil, vio).

Así que muchachos ¡con fuerza y furia! Nadie los lee.