Lo que hay que hacer


Por Carugo







Ya sé, no me diga nada. No esperaba encontrar a un novato como yo escribiendo un post en MIB, nocierto?

Bueno, qué le va a hacer, es lo que hay, che.

Los grandes popes de este blog están fuera del país, panza arriba en las playas caribeñas de Saint Martin, disfrutando de lo abultados dividendos que vienen recaudando desde la apertura de esta página y el único gil disponible que encontraron para que les cuide el boliche es quien escribe.

Cómo que no sabía que estos pibes la estaban juntando con pala? Usted es o se hace? Pero en dónde vive, en un dobladillo? No vio el video de Bugman jugando al golf? Ese señor alopécico, antes, con su sueldo, no podía jugar ni a la payana y ahora se florea mostrando unos palos de titanio y grafito que salen una fortuna. Y encima, se hace filmar al mejor estilo Ricardo Fort.
Los demás? Igual de descarados. Andan por idéntico camino, despilfarrando el dinero dulce en excesos y excentricidades.

Vamos, no me va a decir que usted pensaba que estos cosos se juntaron por amor al arte y para comer asados en la casa de Viejex?

Sí, claro, cómo no. Si ellos hacen esto desinteresadamente yo tengo el lomo escultural de Brad Pitt en Troya.

Por favor, mi viejo, no sea tan caído del catre.

Mire, hasta aquí llegamos. Yo ya no estoy para estos trotes de explicar lo inexplicable. Si quiere saber más sobre cómo hicieron la moneda, pregúnteles cuando lleguen.

A mí, lo único que me interesa, es que usted se fume rapidito este post y después comente algo.

Le agradecería que ponga en algún lugar de su comentario algo como “qué bien escribe Carugo” que eso siempre ayuda. Yo, después, les digo a los muchachos que por acá todo anda bien y chau picho. Si todo sale como lo pensé tengo chances de que me inviten al próximo asado que hagan (parece que el hincha de Tigre hace un cordero patagónico para chuparse los dedos).

Bueno, mejor vayamos a lo nuestro.

Le estaba diciendo un cacho más arriba que yo no tengo el físico de ese rubiecito carilindo de Pitt y mucho menos una tabla de lavar en el abdomen pero igual, este post trata de ravioles.

Sí, de ravioles pero también de la constante queja de las mujeres en relación al sexo masculino.

Le explico mejor y va a ver que estos dos temas, en apariencia inconexos, están más unidos que las mellizas griegas Xipolitakis.

A ver, si yo le pregunto a usted (sí a usted, la señora grandota de los rulos tupidos) qué es lo que hace habitualmente para conquistar a esa persona cuya sola presencia le genera cosquillas en la panza, qué me responde, eh?

No, espere, no me conteste nada, total, cualquier cosa que diga, seguro que estará mal.

Nunca se preguntó (sin echarle la culpa a los hombres, digo) cuáles son los motivos de su estrepitoso fracaso con el sexo opuesto?

Pues, debería hacerlo en vez de encerrarse en esa actitud tan necia.

Por si no lo sabe, los hombres somos básicos. Si estamos en plena conquista, somos capaces de HACER LO QUE HAY QUE HACER. Ahora, digo yo, usted, en idéntica situación, se maneja de igual forma?

Por si no entendió la pregunta, voy a tratar de ser más gráfico:

Usted creerá que un festejante que le envía un ramo de gladiolos o una caja de deliciosos alfajores Jorgito de fruta no hace demasiado por la relación. Pues debo decirle que se equivoca de cabo a rabo.

Para un macho alfa, regalar estos presentes es un indiscutible e inequívoco gesto de amor. Acaso cree que es muy gracioso andar despilfarrando billetes en cosas tan volátiles y efímeras como esas ridículas flores que mañana estarán marchitas o en esos dulces que usted fagocitará en menos tiempo que tarda cualquier equipo en hacerle un gol a Racing?

Error. No señora, no es así. Pero nosotros, hacemos esas cosas porque ES-LO-QUE-HAY-QUE-HACER.

Un hombre enamorado no dudará en sorprender a su amada apareciéndose en su casa con un grupo de mariachis cantando una serenata a pesar de que los boleros y las rancheras le parezcan más espantosos e insufribles que volver a hacer la colimba.

Pero, ES-LO-QUE-HAY-QUE-HACER.

Un hombre, a quien la certera flecha de Cupido lo ha alcanzado en lo más profundo de su corazón, no tendrá empacho en realizar actos heroicos como afeitarse todos los días, ponerse desodorante en las axilas y cambiarse la ropa interior una vez por semana.

Porque… (bueno ya sabe por qué).

Y como estas, miles de cosas son los que nosotros hacemos para que usted nos favorezca con una mísera caída de ojos.

En cambio, usted, mujer, que se queja todo el tiempo de que los tipos son todos unos insensibles que le escapan al compromiso y además se despacha con total liviandad y desparpajo diciendo que no tiene suerte con el sexo opuesto porque cada vez hay más gays, qué hace para que caigamos en sus brazos?

Seamos sinceros: USTED NO HACE NADA.

Claro, es muy fácil instalarse en el cómodo sillón de la queja y caratular al género masculino como una horda de orangutanes a los que sólo les interesa aparearse salvajemente y huir por la
ventana de su dormitorio en cuantito usted se ha dormido.

Es muy fácil levantar el dedo acusador diciendo que todos los tipos que son caballeros y buenos mozos patean para el arco contrario y prefieren ver Puntos y Puntadas en Utilísima Satelital antes de invitarla a tomar un trago.

Si usted hubiera hecho los deberes como corresponde, no tendría por qué lamentarse de esa manera.

Si usted HUBIERA HECHO LO QUE TENÍA QUE HACER, sería otro cantar.

Mi santa madre les decía a mis hermanas que a un hombre se lo conquista por el estómago. Ellas, muy modernas las dos, se reían de su sabio consejo y jamás aprendieron a hacer ni un huevo frito.

Para qué contarle más? Ahí las tiene, solteronas sin remedio y rompiéndole la paciencia a este pobre cristiano.

Y yo me pregunto entonces, por su casa, cómo andamos? Además de discar los números de teléfono de todos los imanes que tapan la puerta de su heladera para pedir comida hecha, qué otra cosa sabe hacer?

Calentar agua para el café no cuenta.

Entonces, no se queje si su vecino, que según afirma, está más bueno que comer con la mano, prefiere salir con el chico de la motito del delivery en vez enredarse en una relación sería.

Mire, me agarró bueno y por eso le voy a dar un consejo: Cómprese el libro de Doña Petrona.

Las medias y los portaligas están muy bien pero si realmente desea conquistar a su par tener aprenda a cocinar y por sobre todas las cosas, aprenda a “amasar” pastas caseras.

Unos buenos ravioles “fatto in casa” son la llave para su felicidad. (vio que mujeres y ravioles se unían en algún punto?)

Así que largue el taco-aguja, el rouge de Miss Ylang y el strapless con lentejuelas y abra el paquete de harina Favorita que eso no falla.

Y a lo mejor, quién le dice, hasta tiene una alegría sobre la mesa como le ocurrió a Jessica Lange con Jack Nicholson en “El Cartero Llama Dos Veces.”

Ya lo dice el viejo refrán:

Un hombre bien alimentado
Jamás se irá de su lado

Y ahora la dejo porque mi mujer me está llamando a cenar.

Sí, otra vez hamburguesas con puré Chef…



Nota de color:
Mire la devoción que le profesa un hombre a una mujer que amasa. Ella se había ido pero volvió y en su honor, él rebautizo su local….


42 comentarios:

Mariano dijo...

Ok. Primero pone "es lo que hay". Segundo, hace una referencia con cierta sorna sobre la gloriosa academia Racing Club.

¿Me lo tengo que tomar a modo personal?


Por cierto, "¡qué bien escribe Carugo!"

Elvis dijo...

Carugo, es así de triste, ellas eligen cómo cuando donde y con quien..., ya sólo nos queda rezar para que las mujeres no encuentren una manera de reproducirse sin nuestra ayuda...

Pd.: "qué bien escribe Carugo"

Pd2.: "¿Nos pagará algo por decir esto último?"

Pd3.: "qué bien escribe Carugo", esto último lo digo por iniciativa propia..."

Mona Loca dijo...

1- No, mire. No. Gladiolos, no. Qué va a regalar, ¿una corona? ¿Una flor más fea no conoce?

2- Mi madre me daba el mismo consejo!!!! Y mi madre era una mujer muy sabia.

3- Doña Petrona????? Pero...usted leyó las recetas de doña Petrona???
¿Sabe que cada plato lleva como medio día de preparación?
ahhh, no sabía.
¿Sabe que cada plato debe costar un promedio de $300, con los ingredientes que lleva?
Ahhh, TAMPOCO sabía.

Mejor recomiende "Cocina Fácil para la Mujer Moderna", de Choly Berreteaga.


(Tengo ambos libros, y como en 3 períodos de mi vida se me dio por cocinar así, voluntariamente: sí, adivinó. Cuando los monitos estaban por nacer. Síndrome del nido, creo que se llama)


O sea: los conceptos están todos errados...pero ¡qué bien escribe Carugo!

Canoso dijo...

Mariano:
No se ponga así, che. Racing es un equipo que quiero mucho. Mis padres eran de Racing, el hijo de mi mujer es de Racing.
La Academia es un sentimiento, de frustración pero sentimiento al fin.
No es nada personal.

Elvis:
Puede pasar por ventanilla a cobrar pero parta retirar el cheque me tiene que traer el formulario de inscripción en el monotributo.
Ya sabe como es esto: Tudu Ben, tudu legal...

Sra. Chimp:
Me alegro que aunque sea tres veces en 16 años su mariod haya comido bien.
Es verdad que tiene esos libros de Choly Berreteaga?
Porque mire que ella escribió otros que eran "Comida Moderna para la Mujer Fácil"

Viejex dijo...

Carugo: Amo Viejex encargar a Buggermatic respuesta por razones que no viniendo al caso.

¡Que bien escribiendo siempre ayuda Carugo!

Amo Viejex dice que ravioles bienvenida preparar con verdura y salsa de Bologna.


¡Que bien escribiendo siempre ayuda Carugo!

Elvis dijo...

Carugo, ¿inscripción en el monotributo?...No señor, yo no me meto a ninguna secta, antes le elogio gratis...

ElFlaco dijo...

Imaginese Carugo, hasta hay algunos que festejan su aniversario de casado en su blog, y eso por que ? Ah? Ah? menos mal que el Domigo se mando una raviolada con salsa mixta y vino tinto.
Voy a tratar de ser original
"Que bien escribe Carugo! "

Winter dijo...

Pucha, qué bien escribía Carugo y estos sujetos de Men in Blog recién se anoticiaron!

Yo tengo los mismos libros de Doña Mona pero lo más elaborado que cocino son huevos duros.
Creo que todo está dicho!

eMe dijo...

En primer lugar: qué bien escribe Carugo ;)

En segundo lugar: jodansé por hacer lo que hay que hacer!!! Si fueran más espontáneos no tendrían de qué quejarse!!!

Coincido con Mona: conceptos errados, pero (REPETIMOS A CORO) qué bien escribe CARUGO!!!

Saludos a todos!

mujeresdesincuentay dijo...

1º) Carugo que bien que Escribeeee !! felicito a los dueños del blog , por dejarlo a cargo ( digales que pueden no volver , que se queden descansando).2ª)Como se diò cuenta que acabo de cambiar mi look y tengo Rulos Nuevos? (webcam quizas?).3ª)Esta generalizando mi amigo : Yo no fracase con el sexo opuesto , 34 años con el Petiso (lea su post musical),le parece fracaso ? 4ª) que los Hombres son bàsicos ? vaya novedad la suya. 5ª)Me encanta el macho alfa.6ª)D.Petrona , no sea antiguo , yo me compre Berreteaga express (cocina para Sincuentona moderna) Y por Ultimo le contesto: Hago un carre de Cerdo a la Cerveza que le aseguro ......ningùn Macho alfa se anima a despreciar.
Saluda Atte. la Antifeminista
Cris // mujeresdesincuentay

Stella dijo...

Pará loco! ¿Vo queré peliar? ¿Ehhhh?
¿¿Cómo que no hacemos nada??
Ustedes se sacrifican afeitándose todos los dias, usando un poco de desodorante y cambiándose de ropa los fines de semana. Qué bien escribe Carugo
Pero nosotras nos morimos depilandonos con cera caliente, usando esos tacos enormes que nos hacen doler todos los huesos, nos pasamos horas sentadas en la peluquería, y todo para estas mas bonitas! A veces no nos sale tan bien, pero la intención está!
¿Le parece poco?
Qué bien escribe Carugo

Pero en parte tiene razón, hacemos todo eso al pedo (se puede decir pedo acá?)
Y esto sucede porque los hombres son muy básicos, es cierto!
Qué bien escribe Carugo

Al fin y al cabo las abuelas tenían razón, panza llena, corazón contento!!

Qué bien escribe Carugo

Bugman dijo...

Vengo, en primer lugar, a desmentir categóricamente las afirmaciones del señor Carugo. No es cierto que estemos en St. Martin. No nos gusta St. Martin. Estamos en St. Barth.

En relación al tema de artículo, debo decir que no he comprado jamás un ramo de gladiolos ni un alfajor. Digo, para mí sí he comprado alfajores, pero no para fémina alguna.
Sin embargo mi mujer me cocina, y conspira constantemente contra mi intención de hacer desaparecer los incipientes flotadores que crecen alrededor de mi cintura, otrora de avispa y ahora de zángano.
No se si lo hace con buena intención.
No se si lo hace para evitar que yo pueda ejercer mi inexplicable atractivo físico.
No se si lo hace para eliminar la competencia.
No se nada, y esta noche tengo lasagna.

Bugman dijo...

Perdón, qué bien que escribe Carugo.

Briks dijo...

QUE HACE INSENSATO ??!!!

vendí el alma de mi primogenito al diablo para que ud pudiera escribir aqui y...



NI UN MISERO "CULO" !!!????

AAAAHHHHH TRAICIOOOOONNNNN !!!!
(pero... que bien escribe Carugo !)

Nati Alabel dijo...

Y cocinar usted mismo, Carugo?

Nati Alabel dijo...

Ah, cierto "qué bien escribe Carugo!"

Cuello de Pavo dijo...

por fin alguien que se anima a decirlo en nombre de todos los que no nos animamos... y no, nunca compré chocolates o rosas, pero por hacer ''lo que había que hacer'' casi me parten mi mandarina en gajos.

Cuello de Pavo dijo...

y que bien que escribe carugo!

Anónimo dijo...

que escribe Carugo!!!!

mi mamá me dijo siempre lo mismo... ahora sé que fuiste vos el que le escribió el libreto!!!!
Por eso yo, tonta y obediente, a mis hombres, siempre les cocino...eso si, que no vengan con grandes pretensiones.
un beso

Anónimo dijo...

yo dije que bien que escribe Carugo, y solo salió "que escribe Carugo!" que es otra cosa y otro decir.

lo digo otra vez (ya lo dije, tonta y obediente!) que bien que escribe Carugo!.

Yoni Bigud dijo...

Me ha hecho salir de abajo del sol para venir a contestarle. Sepaló.

Menos mal que tiene razón en todo lo que dice, que si no ahora lo estaría insultando bastante.

A propósito... se va a tener que quedar unos días más. Hemos cambiado los pasajes de vuelta para el 2 de enero.

¿El sueldo? Ni un peso más. No se haga el loco. Si se porta bien le mandamos las sobras del cordero.

Trate de que no se arme ninguna revolución en nuestra ausencia.

Un saludo.

PS: Qué bien escribe Carugo...

Canoso dijo...

Viejex:
Cambiéle la pila al Buggermatic que está escribiendo demasiado bien jejejeje
Mejor que yo (snif, snif)
Pero qué bien escribe el Buggermatic....

Elvis:
Y lo bien que hace....!!!
Igual, no puedo pagarle nada sin factura.

Elflaco:
No se queje que su mujer debe cocinar muy bien si después de tantos años sigue enamorado.
Felicitaciones nuevamente.
Y cómo anduvieron los ravioles de la patrona?

Winter:
Gracias por sus elogios y no se me deprima que ese es el Handbook de la cocina.
Pruebe va a ver que algo rico le sale.
Besos!

Canoso dijo...

Eme:
Noto en su tonito de voz que usted no cocina ni unas Vienissimas al plato.
Pobre Don Eme, la de plata que debe gastar en restaurantes!!!
Y no se junte con esa señora Mona que no es de fiar....

Mujeresdesincuenta:
Alguien dijo carré de cerdo?? Dondé hay que irrrrr???????!!!!
Gracias por sus palabras. Estos pibes no me conocían pero ahora se hizo justicia.
No me van a llamae más...
:(
Besos!

Pablo dijo...

¡Qué grande Carugo que es del rojo!

¿No era eso?

¡Ah! Sí, que escribe muy bien. Me da un poco de envidia, pero calculo que si me acuesto en la pileta un rato más con este mojito se me va a pasar. Incluso puede ser un buen momento para probar el sorbete eléctrico que compré.

Sí, sí, voy a tener cuidado.

Canoso dijo...

Stella:
Mire, no todas las mujeres son así. Fíjese en el blog de Mona Loca y va a ver un dibujo donde la depilación escasea.
Gracias por sus palabras. Y sí, los hombres somos básicos vitales y móviles.
Un beso!


Bugman:
Si usted está en St. Barth no va a llegar a tiempo para las lasagnas.
Puedo ir yo en su representación?
Mis flotadores ya son tipo hidroavión así que un plato más de pasta rellena no me va a hacer ni bien ni mal.


Briks:
Mi adorado mentat, no lo taicioné.
El oraCULO que leí antes de escribir el post decía que no podía hacer de esta entradat un espectáCULO burdo y chabacano.
Qué rayos!!!
CULO-CULO-CULO para toda la audiencia.

Natalia Alabel:
Claro, mijita o usted cree que estas adiposidades surgieron por generación espontánea?
Hago unas pizzas de rechupete y unas pastafrolas por la que mueren mis familiares.
No, no están envenenadas, digo que me salen riquísimas.

Canoso dijo...

Cuello de Pavo:
me dejó pensando.....
Quién y porque casi le rompen el CUL.. digo la Mandarina Campeona?
Ah, no esas, segun Bugman, es la Bergamota....

Nadasepierde:
No quiere adoptar otro hijo canoso y petiso?
Yo me porto bien y hago las camas....


Yoni:
Mire, está bien que salga del sol. Son las 13:00hs y es el momento en donde los rayos hacen más daño.
Llevó el Bagovit?
Escuche, que se queden hasta el 2 de enro y no me paguen el sueldo, vaya y pase pero acá me llegaron las facturas de gas, luz e internet.
No pretenderán que las pague yo?

Canoso dijo...

Pablo:
Sí, imagino la enviadia que debe tener allí, tirado en la arena con un trago y su sorbete y la put "·$@%&!!?/ rió...
Claro que soy del rojo pero ahora estoy más verde de envidia que la camiseta de Ferro....

Anavril dijo...

AAAAAAah si. El secreto de la buena cocina ,o cocina simple para el hombre simple. Al marido mio lo pude atar a la pata de la cama gracias a mi pastel de papas y empanada gallega. Igualmente y gracias a Dios desde que nacio la nena él es el que se encarga de la cena en casa. De lunes a viernes bife con ensalada o puré instantáneo, pero lo cambio por la hora que puedo estar tirada en la cama haciendo zaping.

Igualmente...cada tanto hay que desempolvar la caja esa que esta guardad en el fondo del placar para bajar tanta pasta...no?

Muy bueno Don!

eMe dijo...

Cuánto se equivoca Sr. Carugo!!! No solo cocino, sino que cocino MUY BIEN.

Y no hay Sr. eMe, así que todos los gastos los hago yo, una desgracia ;)

(Oiga, póngalé un poco menos de mala onda a la respuesta, selopidoporfavor... mire que hoy es lunes!!!)

Ah! qué bien escribe Carugo!!!

Canoso dijo...

Anabril:
Todos los días bife??? Usté es una potentada....
Mire, en casa solo vemos carne cuando pasan la película de la Coca Sarli en Volver.
Un saludo

Eme:
pero no se me enoje, che. Es un chiste. Usted cocina bien? Mire que yo soy como Santo Tomás: Ver para creer.
Vaya mandando alguna delicatessen y después le doy la razón.
Le mando un beso para que me perdone.

La candorosa dijo...

Es entendible que escriba un post tan ilustrativo, pues además de hacerlo de manera magistral, existe otro motivo que lo inspiró para decir todo lo que dijo:

Usté no me conoce.


Saludos, menú a la carta, portaligas y...

Chan!!! dijo...

ALERTA, ALERTA, FALLO DE SEGURIDAD GENERAL, ALERTA...

Esto se está saliendo de madre, señores, en cualquier momento se arma la partuza.....

Marina dijo...

PERDÓNNNNNNNNNNNN ???????????
Yo SÉ que Ud, NO lo hace, y lo BIEN que hace !!, porque la que acá escribe, es hacedora de cuantos platos quiera, ( salvo mariscos q no se cocinar ), en casa encima nos gusta cocinar a los dos !!, y los dos lo hacemos bien !!, de modo que se come MUY BIEN en casa, y tenemos la maquina de pasta y de eso se encarga mi marido, el hace los mejores tallarines caseros que mis hijos aclaman y piden a gritos cual polluelos en su nido.
De modo que por MI casa, está todo en mas que orden en todossssssss los sentidos, mire no me haga decirle que soy " casi " una mujer perfecta ( el punto débil es mi caracter, sep, bueh ... ), asi que me voy si ??
Besote Caru !!











CULO CARAJOOOO !!
Para Briks que lo mira por la web!
me juiiiiiii ...

Canoso dijo...

Candorosa:
Mire, empecemos por el menú a la carta que para lo otro no estoy preparado.
(Se acuerda que le conté de ese pequeño problemita de disfunsión sexual...?)

Chan:
Coincido con usté. Esto está pasando de castaño oscuro.
Justo hoy que no pasé por la depiladora se arma el descontrol.
Voy por un Track II y vuelvo en un santiamén.

Marina:
Ya hablé con su marido (porque no me fiaba de sus palabras) y él me confirmó sus dichos.
También me dijo lo de su carácter bravo.
No quiero deschavarlo pero me confió que en la masa de los tallarines le pone lexotanil picado para bajar sus decibeles...
Besos

CULO

Ochurus dijo...

Tiene usted toda la razón del mundo. Y Doña Petrona C.de Gandulfo bien lo sabe también, ni le digo el señor Gandulfo mismo!!Por algo escribió ella su libro gordo de petete...si tendrá experiencia!
Para variar, a mi me sale siempre al revés: cocino muy bien y me gusta hacerlo...pero mi marido es de los que comen dos papas fritas y ya no quieren más!

Muy bueno lo suyo
le dejo un saludo





P.D.:Conozco ese local!!! El primero era un café y se llamaba "cómo te extraño Clara",quedaba frente a mi facultad. Me habían contado de este pero nunca lo había visto...

La Ruiva dijo...

Que extrania relacion une a Viejex con Carugo? Alguno maneja una motito de delivery? Mejor no saber.

Con respecto al post, eso de tirar las portaligas y las tangas, ojo! escupir para arriba no lo recomiendo. Con respecto a Donia Petrona, Mona tiene razon, y aparte, vaya a buscar una mujer moderna que le guste cocinar! va a tardar mas que Odiseo en volver a casa.

La Ruiva dijo...

Ah, y que bien que escribe Carugo, che.

Canoso dijo...

Ouchurus:
vio? Dios le da pan al que no tiene dientes.
Su marido come solo papafritas y usted cocina de todo.
Yo como de todo y mi mujer solo hace puré chef.
El nombre de ese local es espectacular.
Saludos

Rubia:
Mire, que nos haya visto besandonos en la marcha del orgullo gay no significa que Viejex o yo manejemos un ciclomotor. Además, solo somos amigos...

Viejex dijo...

Ahhh bueeeno...lo que me faltaba!!! motoquero??? yo motoquero??? válgame Dios!!!

Menos mal que lo tenemos a Carugo que escribe tan bien!

Any dijo...

Primero lo primero: Que bien escribe Carugo! Sres de MIB felicitaciones por la elección del invitado (bueno che, tengo que quedar bien con los otros tambien)
Su escrito sin embargo es muy mentiroso, o me va a decir que ud se queda con Choly Berreteaga en lugar de Luciana Salazar que no debe saber ni hacer un té ... vamos ... afloje.
Menos mal que existe el taco aguja y el portaligas y todo eso, sino varias estaríamos perdidas.
un saludo (y lo de que escribe bien lo dije en serio, conste)

Fabiana dijo...

Don Caru:

Bueh, cucheme con atención por que no lo viá repetir, tamos?

Usté está mas que equivocado, se lo digo así, en voz baja, pa'no quemarlo..
YO COCINO BÁRRRRRRBAROOOO!!!
Ahí tien, se lo dije!
Es mas, yo NO SOLO COCINO BÁRBARO, si no que lo hago rápido..
Soy especialista mas que en minutas, en segundas.. :P

Ahí tenés, tomá pa vos y la tía gregoria.. :P

Dejando de lado todo este tema de los regalos que ustedes NO SIEMPRE HACEN..

En serio estos sátrapas lo dejaron al cuidado del boliche por que están CULO pa'rriba en una playa del caribe!!?? :O

Pero que verguenza!!
Que atropello!!
Y hasta el 2 de nero y por el mismo massare!!! :S





























Ah, cierto!!
Me olvidaba!!

PERO QUE BIÉN QUE ESCRIBE CARUGO!!!

;D

Roberta dijo...

uuuuu!!!! se hace pues lo que hay que hacer,y como saldrá bien pues que digo ... que me inviten también a mi a comer que seguro que ese asado estará para chuparse los dedos de la mano.Cada uno o una que haga que seguro que aun ella con rulos, saldra bien.No estoy de acuerdo con Elvis, lo triste es que dejéis elejir a ellas.Oleee!!! Carugo