Quién in Blog III - Renegado vs Lorenzo Lamas

Estimado lector: Si usted es nuevo por estos lares resulta bastante recomendable que lea el artículo que puso en marcha esta iniciativa de la dirección de Recursos (In)Humanos de MIB.

Primera encuesta: Bugman vs Skeletor

Segunda encuesta: Briks vs Obama

Como decíamos hace unos días, este año la dirección definió que el blog está buscando un nuevo perfil en sus escritores. Lo que equivale a decir “otro” perfil. O lo que es peor (para nosotros, no para ustedes), otros escritores.


Para el caso de la vacante que hasta la fecha ocupa nuestro compañero y amigo Renegado, el postulante retador es el señor Lorenzo Lamas.
A continuación comparamos los antecedentes para que ustedes ejerzan su sagrado derecho al voto (asumimos que con los mismos oprobiosos resultados de siempre).







Lorenzo Lamas: Su nombre e imagen es prácticamente lo único que uno puede recordar de una serie de dudosa calidad que protagonizó, cuyo nombre era "Renegado". Ah! y había una moto que usaba, sí.


Renegado: Como bien dice en su propio blog, no suele estar de muy buen humor y la paciencia no es una de sus mayores virtudes, así que si no se lo molesta demasiado uno puede llegar a llevarse más o menos bien con él. Entiéndase esto de "no molestar" como una condición necesaria aunque no suficiente. Convengamos que si esa es su presentación, el mote de Renegado le queda pintado.


Lorenzo Lamas: No se le conoce una relación estable.

Renegado: Sólo le conocemos una relación estable con la Sra Renegado a quien ama tan profundamente que fue capaz de renunciar a un asado con los integrantes de MIB para cuidar que ella no sufriera caminando sola en la feria de las naciones después de una importante intervención quirúrgica en la rodilla. Gracias a ese inolvidable gesto, pudo caminar acompañada.


Lorenzo Lamas: Vive en California, Estado reconocido por tener siempre una fiesta o festival en sus tierras. En España se lo conoce como "Lorenzo Lamas, el rey de las camas".

Renegado: Vive en Quilmes. Su lema es "mi vida es una fiesta". Adora pasarse el día descansando en la cama.


Lorenzo Lamas: Su personaje, Reno Raines, un policía caído en desgracia que se convirtió en un caza recompensas para poder financiar su vida en la clandestinidad, enfrentó a los criminales más peligrosos con el máximo arrojo y aprovechando sus conocimientos sobre seguridad.

Renegado: Su personaje, Oscar Ángel “Marciano” Lunaretti, un ser caído en desgracia que se convirtió en investigador profesional de fenómenos paranormales gracias a la financiación de un díscolo aportante primario y una abnegada asistente personal (bueno… papá y mamá), enfrentó fantasmas, lloronas y duendes arrojándose detrás de los árboles más cercanos, o en su defecto, perdiendo el conocimiento antes de hallar un sitio seguro.


Lorenzo Lamas: Miles de mujeres lo aman en secreto, matarían por llevarlo a la cama y transcurren buena parte de sus horas ideando distintos métodos de satisfacer sus deseos más íntimos.

Renegado: Mataría a la secretaria de su jefe porque la odia, y transcurre buena parte de su horario laboral ideando miles de métodos que podrían satisfacer ese íntimo deseo.


Lorenzo Lamas: En la serie televisiva pasó su escoba justiciera por las calles de la ciudad, reemplazando al crimen organizado por el orden y la legalidad, marcando una diferencia para la gente.

Renegado: En el asado de MIB fue reemplazado por una escoba, y casi no se notó.


Hágase la voluntad popular.

* Artículo escrito en colaboración con otro integrante del equipo cuyo nombre no revelaré para no dejar en evidencia su sociedad con las fuerzas del mal y su ambicioso plan destinado a eliminarnos a todos los demás y quedarse con los derechos de MIB.






49 comentarios:

Canoso dijo...

Bueno, no puedo ser imparcial.
A pesar de su humor de perros, el Sr. Renegado me cae bien.
Qué quiere que le diga? Soy Fan de Lunaretti y además, en su blog, me hace matar de risa cuando cuenta esos encuentros casuales con gordas en los colectivos.
La acidez de sus escritos no puede combatirse ni con una botella de litro y medio de Milanta....
Ya lo voté.
Lorenzo Lamas se la come.

Samain dijo...

Lo voto a Renegado!.

Lorenzo Lamas me recuerda a
Osvaldo Laport.

Osvaldo Laport me da asco.

Si A=B y B=C Entonces A=C.

Lorenzo Lamas me da asco.

Briks dijo...

he puesto 14 filtros y tres terminales distintas que desviarán mi señal se acceso a la internet (todo para que la CIA o se avive que estoy - ahora - en Cerrito 654, la casa de mi abuela)

desde allí me conecto para votar a Renegado.
Basta de yankees mediocres en el MIB

que sigue??
el Sr F contra Borat ?!

Anavril dijo...

Bueno, veo que hay mas votos que comentarios...

Yo voy a dar la cara. Lamentablemente he votado por el Sr. Lamas.
El Sr Renegado al no asistir al asado se ha quedado sin foto...la escoba no me sedujo en lo más mínimo...en cambio ...estemm y uds ya saben que muchas mujeres votan por la pinta y no por el contenido. Es cuestion de márketing.
Además cholulamente voy a decir lo siguiente:
En el edificio en el que vivi 27 años vivian dos ilustres:
Houseman (el jugador de Fútbol) y la Hermana del Sr Lamas (hija del Sr Lamas antes de migrar a EEUU) Asique por mi pasillo pasearon dos personas. Diego Armando con su cupe fuego estacionada el la puerta y el mismísimo Sr Lamas una vez. (Debo decir que me pillé?)

Bugman dijo...

Creo que esta encuesta va a ser un indicador de la cantidad de mujeres que nos leen.

Yoni Bigud dijo...

Carugo: Su lealtad es comprensible.

Samain: Su lógica me apabulla. No veía esos símbolos desde el colegio secundario.

Señor Briks: Su esfuerzo me emociona, pero íntimamente creo que estamos perdidos.
Siguen cosas peores.

Anavril: A la pelota. Usted sí que tiene mundo. Ha visto a las celebridades más importantes cara a cara, y lo ha soportado con entereza.
Comprendo su voto, aunque no lo comparta.

Señor Bugman: Entre otras cosas.

Un saludo.

Mona Loca dijo...

Voté a Renegado.

Lorenzo Lamas ya fue.
En mi adolescencia me sacaba a pasear a todos los ratones ( él y Harrison Ford) pero ahora, ya fue.
Tenés 52 añitos, corazón.
52.
Cortala con la pavada esa de "Mi vida es una fiesta".

Enfundá la mandolina, ya no estás para serenatas.


Renegado es más pulenta que Lamas, además. Lamas no le podría haber dicho NUNCA a una señora en el bondi que tenía miedo de que confundiera sus partes pudendas con un pancho y lo mordiera.
Y Renegado, sí.


Por eso mi voto, para él.

Obama dijo...

Ouh Mr Briks, no sea salamei! Borat is british! Acasou no lo sabia, sudaca?

Pero por ciertou, es una excelent candidate! Le ruegou nou divulgue estos pedazos de información con el public, haga sus propuestas de candidates por via interna, negritou. Muchos gracias!

Viejex dijo...

Anavril, tu quoque fili mi? que decepción!

choripanboy dijo...

Me parece que El Renegau no merece confabulationes internas,bastante manija se da él en la catrera...

Samain dijo...

No es de mal pensada ni mucho menos, pero en defensa de los MIB que fueron sometidos a la encuesta: Me parece que acá hay fraude!

Creo que alguno de los no encuestados les está serruchando el piso.

Si me equivoco, disculpen por haber sembrado la duda!.

Sr. Bigú: Vió? Lógica un miércoles a la mañana... quién diría?!

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Yo como incondicional seguidora del MIB, voté al señor Renegado!! :O

Igual no crea que me fue fácíl decidirme..

No es lo mismo barrer el caos de una ciudad para imponer la ley y el órden, que ser usado para barrer las migas de un asado..

No sé si mentiende..

:P

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nefertiti dijo...

qué difícil... por un lado el sr Renegado demostró poco interés con su ausencia al asado, casi casi como buscando el reemplazo no? Un dream team es un dream team, no se puede faltar así, tan frescamente.
Por otro lado, y pensando en las futuras lecturas... sobre qué podría escribir Lorenzo Lamas??
"Aquellos buenos viejos tiempos"
"Tuve que vender la moto"
"Me rapé, no puedo mantener mi nivel de vida con tanto producto para el pelo".
Mmmmm.... creo que me quedo con el sr Renegado

La Ruiva dijo...

Me veo en la obligación moral de votar por Renegado y mantenerme fiel a mis convicciones y seguir votando al mismo partido y no hacer la gran panquque y todo eso, pero no, no puedo esta vez.

La carne es débil.

Lorenzo volvéeeee!!!

Viejex dijo...

Creo que Nefertiti ha tocado el punto débil de esta caterva de gandules que pretenden reemplazarnos: ¿que esperan que escriban Skeletor, Obama o el sr Lamas? No es que nosotros seamos la maravilla de las maravillas (apenas somos una maravilla mas) pero alguien cree plausible que estos tunantes vayan a escribir algo siquiera comparable a lo que nosotros hemos prodigado? ¡¡Por favor!!

Yoni Bigud dijo...

Mona: Y sí, enfocado desde ese punto de vista...
Tiene razón.

Obama: Jalou mister president. Párdon mai inglish.

Viejex: No entendí un pepino, vea.

Choripanboy: Cuando alguien tiene razón, tiene razón.

Samain: ¡Fraude! ¡fraude! Los que ya fueron ya fueron. Pero los que quedamos queremos una auditoría en cada votación.
Me pegó la lógica, pero ya es mediodía.

Fabiana: No es lo mismo una cosa que la otra. Su lealtad será recompensada, si es que queda alguien en pie.

Comentario suprimido: Oh.

Nefertiti: Brillantes reflexiones. Fantástico balance de pros y contras. Magnífica elección. Lorenzo es un bueno para nada, y Renegado, al menos, sirve para barrer el piso.

Rubia: Vaya vaya, no voy a decir nada. Si quiere le hago de campana mientras usté... bueno... ya sabe.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 18.

Viejex: Tiene razón. Pero no se refleja en los votos.

Un saludo.

Viejex dijo...

Yoni: Tu quoque es el comienzo de la célebre exclamación de Julio César cuando vio que, entre los conjurados, Bruto, su protegido, también empuñaba el puñal para asesinarlo (15 de marzo del 44 a. C.). La frase completa puede que fuese tu quoque fili mi ("tú también hijo mío") o et tu quoque Brute fili mi! ("¡Bruto, hijo mío, también tú!"), aunque Suetonio piensa que las dijo en griego ("Καὶ σὺ τέκνον;"). Con este sentido original, la expresión todavía se usa para indicar la ingratitud por los beneficios recibidos.

Es palabra de Wikipedia, te adoramos Wikipedia.

Cuello de Pavo dijo...

no se olviden de la participación de lorenzo lamas en una de las mejores películas de ciencia ficción jamás hecha !

Yoni Bigud dijo...

Viejex: Recibido. No sé qué esperaba de esta gente.
Como viene la mano, mejor sería que formemos un conjunto de rumba y salgamos a tocar por el interior.

Cuello de pavo: Usted nos presenta una verdadera joya.

Un saludo.

El Señor F. dijo...

por favor, no me pongan contra borat..

no sabría a quien votar, en serio.

Anavril dijo...

Viejex: me parece que decepcionarlo se esta haciendo una costumbre! Trataré de remediarlo.
Ah! y muchas gracias por la explicación...yo tambien estaba COMO Yoni...no CON Yoni. (aclaro por las dudasssss)
Sr Renegado: Esos son los de primer nivel...el resto...mejor perderlos...

Viejex dijo...

No se preocupe, anavril. La culpa ha de ser mia... Yo sugeri al mamotreto ese de nombre hispano y que ni siquiera habla castellano.

Por cierto, a los votantes de los candidatos de la patronal ¿quieren un blog escrito en gringo?

Julieta dijo...

Lorenzo Lamas está fuerte aunque tenga 52 añitos ,me es muy difícil decidirme ,si bien hasta ahora siempre les fuí leal ,esta vez voto al papurri !!

LadyMarian dijo...

Bueno, Lorenzo Lamas está muy bien pero hay que tener en cuenta que esa foto es vieja. O sea, me imagino que en una foto actualizada estará con injertos de pelo, botox y dientes nuevos. No puedo votarlo a ciegas, aunque sea en el cuarto oscuro ;P
Lo voto a Renegado porque Lunaretti siempre me inspira ternura y para recompensarlo por su actitud hacia la Sra. Renegado.

LadyMarian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoni Bigud dijo...

Señor F: Queda el consuelo de saber que en realidad no importa a quién vote.

Anavril: En esto no me meto.

Viejex: No confiese su participación.

Julieta: ¿El papurri quién es? ¿Renegado?

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Ladymarian: Sus razones son conmovedoras. No tengo nada que agregar.

Comentario suprimido: Oh.

Un saludo.

La solitaria dijo...

Voto por renegado!!! Desde ya!

Anita la bibliotecaria dijo...

Vote al Sr Renegado, sólo porque es casi vecino mio ( él vive en Quilmes y yo en Begui)

El Señor F. dijo...

Y si en vez de a Lorenzo Lamas nos ponen a su robot?

shake shake shake!!

Jazmin dijo...

Voté por Lamas.
¿Debo justificarlo? Bien.
1) Las dos veces anteriores voté a favor de los candidatos MIBs, y por la cantidad de comentarios favorables versus el resultado del comicio, no hay dudas que estamos ante un fraude. Quizás uno de los más grandes que se tenga noción (porque, de hecho, aún no terminó)
2) Si los miembros de MIB serán reemplazados indefectiblemente, más vale que sea por algo más agradable de observar que un esqueleto.
3) Me trae muchos recuerdos de mi niñez y los capítulos de la Isla de la Fantasía ("el avión!! el avión!!")
4) Hay señores de 52 que son más atractivos que señoritos de 25. No, no conozco ninguno, pero en las revistas está lleno.

Sr. Renegado, no lo tome como algo personal. Ud es sólo un chivo expiatorio.
Saludos

Renegado dijo...

¡Entro para saludar y me encuentro con este escándalo!
Me quieren limipiar reemplazándome por este muchacho .. bue ... muchacho ... jovatón mejor dicho.
Está bien que es mejor que una escoba, y que es alguien que, en su juventud, quizás podría haber llegado a rivalizar conmigo en atractivo físico, pero de todas formas esto es un atropello.

¡¡¡No me rendiré sin luchar!!! ¡¡¡Sepanlón!!!

(Bueno, no se, me agarran de vacaciones y no ando con muchas ganas de hacer nada. Voy a ver...)

Y a los que "amablemente" escribieron la reseña ¡¡Por el amor de Buda pueden dejar de llorar por lo del asado!! Por enésima vez las explico: no fui a la Feria de las Naciones, fui a la Feria de las Co-lec-ti-vi-da-des y solo porque se hacía en una plaza a cuatro cuadras de mi casa.

¡Parecen una novia despechada caramba!

Ahora me voy a planear la resistencia.

Bueno, después de tirarme a dormir un rato...

Ochurus dijo...

A Lorenzo Lamas de verdad no entiendo qué le ven.Es cierto que se parece a Laport, y Catriel me daba retorcijones.
Lorenzo chorrea grasa

Y Renegado...no me consta.




Ergo: voté a Renegado.

Yoni Bigud dijo...

Solitaria: Lealtad hasta el fin.

Anita: No voy a meterme con sus razones.

Señor F: No es lo mismo. Entiendo su punto, pero no es lo mismo.

Jazmin: Usted sí que sabe lo que hace. Su pensamiento está tan detallado que no vale la pena interponer ninguna excepción. Me dan ganas de agarrar a Renegado por las solapas y echarlo a patadas.

Renegado: Usted está aprendiendo por el camino rápido que es más oneroso desairar a los miembros de MIB que a una mujer. Sepa que si no la hubiera llevado a la feria, su mujer se habría quejado uno o dos días.

Ouchurus:Vaya acostumbrándose al chorrito adiposo. Se lo digo por su bien.

Un saludo.

Paola Florio dijo...

JAJAJAJA voté a Renegado porque es del barrio, me perdí las encuestas anteriores, una pena. Tenia muchas cosas para decir del negrito (Briks, no Obama)

Yoni Bigud dijo...

Capitana: Dígalas con confianza. El hombre no se asusta de nada.

Un saludo.

Artus dijo...

OCHO y van TRES. Who's the next?
Viejex,
Sr.F,
Bigud,
Pablo,
o Mariano ??
O los q' quedan, se acomodarán a los nuevos aires?

Yoni Bigud dijo...

Artus: Yo lo pondría unas fichitas al Señor Pablo. No sé por qué.

Un saludo.

Mariano dijo...

Acabo de robarme dos metros de cable coaxil, una engrampadora, diez clips y dos bananas (no pregunten cómo, por favor) y gracias a mis conocimientos en el arte del improvisación he conseguido realizar una conexión wi-fi para avisarle a todos que todavía continuo esperando aquí en el búnker de la calle Reconquista 641, 3º piso, departamento F, contrafrente, que me hagan llegar ayuda humanitaria (y sanitaria).
Debido a esto, sepan también que se me dificulta ya proseguir con mi ofensiva de arrojar excrementos desde la ventana.

Igualmente seguiremos resistiendo este atropello.

"Lorenzo Lamas es puto, el Renegado no".

Mariano dijo...

Por si no quedó claro: Reconquista 641, 3º piso, departamento F, contrafrente.

Toquen tres timbres. Gracias.

Samain dijo...

Me parece o el Lorenzo Lamas del banner tiene un ojo para la mierda y el otro para el carajo?

Viejex dijo...

¿Acomodarnos, Artus? ¡¡¡Jamás!!! ¡Que se quiebre pero que no se doble! Sabe usted por que a los gringos se los llama asi? Si no lo sabe pronto lo sabrá. La última batalla que se pierde es la que se abando...no espere... asi no era... podremos perder mil batallas pero venceremos y seremos mill... no, tampoco... ay! ... mis pastillas... ¿dónde están mis pastillas???!!!

Cuello de Pavo dijo...

me parece a mí o el señor F y Viejex lo están mirando al Lorenzo con cara de picarones?

Yoni Bigud dijo...

Mariano: Vea, de acuerdo a la dirección que acaba de dar, yo estoy en el edificio de al lado. Ya le mando algo.

Mariano: Recibido.

Samain: Eso parece.

Viejex: Es acomodarnos o formar el grupo de rumba para salir a tocar al interior.

Cuello de pavo: Lo dijo usted.

Un saludo.

Zeithgeist dijo...

faaaah sabes como me lo chupeteo todo a lamas no?
papito...

(?)

Yoni Bigud dijo...

Zeithgeist: Oh.

Un saludo.

Samain dijo...

Recién me doy cuenta:

Sres Briks y Mariano; si en algo puedo ayudarlos ceuntan con mi apoyo incondicional, de lunes a viernes ando cerca de los lugares que NO dijeron la dirección, donde JAMÁS se estarían escondiendo *guiño guiño*