MIB: la tira - 23


12 comentarios:

choripanboy dijo...

Bueno Lord,la confianza m.. me imagino que no hablaron de descanso eterno !?...

Dany dijo...

Pelado que se duerme....

Nefertiti dijo...

No me diga nada... el folleto decía algo como "atardeceres inolvidables desde su propia playa privada"

Mecha dijo...

Resort exclusivo con playa propia y acceso directo a la playa. El mejor sitio para escapar del mundanal ruido...

Sep, yo también hubiera caído.

Bugman dijo...

Chori, estos gandules no me dijeron que el descanso...¿era para ellos!

Dany, es cierto, acá duermo todo el día, no hay otra cosa que hacer. Eso y pescar con los dientes.

Nefertiti, debería haber desconfiado cuando ví que el folleto decía "ideal para pelados".

Mecha, ni en eso cumplieron. Entre las cacatúas y los monos no me dejan ni dormir en paz.

Viejex dijo...

No entiendo de que se queja. Como si no le hubieramos dejado el rollo de papel higiénico y la lata de atún. No me diga que el viaje no le sentó bien. Hasta le creció pelo en la cabeza!

Briks dijo...

y espere a ver qué otro regalito le tenemos preparado...

Mecha dijo...

Ehhhhh quizás se olvidaron de decirle que era un resort "Green".........?????

Bugman dijo...

Señor Viejex, le aseguro que esta experiencia me está fortaleciendo. Y tengo mucho tiempo para pensar. En ustedes. Oh, sí, pienso mucho en ustedes.

Señor Briks, me pregunto cómo me harían llegar cualquier cosa que tuvieran preparada. Hace dos meses que no se ve un barco en el horizonte ni un avión en el cielo.

Mecha, sí, claro, se olvidaron. Qué deliciosamente refrescante es su ingenuidad.

Mecha dijo...

Se olvidaron de agregar "environmental friendly", antes de la palabra "resort"....
Un error lo comete cualquiera!

Yoni Bigud dijo...

Yo no tuve nada que ver. Mi propuesta era mucho más, digamos... interesante y definitiva.

Un saludo.

Etienne dijo...

No desaproveche la oportunidad de preguntar por el alquiler de alguna oficina para reubicar a los gandules, bajar costos fijos y darle a la redaccion de MIB un toque exòtico. Digo, no pierda el tiempo mirando con cariño a los monos y pongase a trabajar!!